Domingo en el sofá 101: evita que te roben los Airpods y fusiona una bici con una cinta de correr

El año comienza y la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Los Airpods, el último accesorio de Apple lanzado al mercado hace unas pocas semanas, pretenden ser una revolución en el mundo de los auriculares inalámbricos. Hace unos días, Eladio nos contaba por qué ha decidido comprarlos. Pero hay un tema que no se ha tocado en ese artículo, y es que siendo un gadget tan pequeño, incluso con la caja de transporte, es muy goloso para los ladrones. Entonces, ¿cómo podemos evitar que nos los roben?

Nuestros compañeros de iPhoneros nos dan una solución muy fácil. Y no es más que pegar en la caja de carga una pegatina sacada de un producto de hilo dental. La imagen lo dice todo:

paraquenotelosrobenLa impresión a primera vista es que se trata precisamente de eso, de un hilo dental. Y siendo sinceros, ¿quién va a querer robarte tu caja con el hilo dental? Aunque sí es cierto que, una vez en la mano, es muy fácil descubrir que se trata de los Airpods, pero de alguna buena nos puede librar. ¡Ya sabes, Eladio, lo que tienes que hacer en cuanto los tengas!

Cambiando de tema, con el auge de las bicicletas eléctricas y su comodidad añadida para moverse por las grandes ciudades, el año que ayer finalizó salió al mercado un concepto nuevo, y no es más que la fusión de una bicicleta con una cinta de correr. ¿Que no lo entiendes? Simplemente mira este vídeo, y después continúa leyendo.

Tal y como habrás podido ver, en vez de pedalear tenemos que andar sobre la cinta. De esta manera, la propia cinta ayuda al motor eléctrico de la bicicleta a impulsarnos con cierta velocidad hacia donde queramos ir. Con 95 kilómetros de autonomía, y una velocidad máxima de 30 km/h, sus cifras son más que buenas, pero no lo es el precio: 2.420 euros vale en España, eso sí, con IVA incluido. ¡Yo ya la he apuntado en la carta a los Reyes Magos!

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Deja tu comentario

*