Twitter quiere que no nos perdamos nada interesante de nuestra cronología


Una de las principales carencias que tiene el cliente oficial de Twitter, sobre todo si lo comparamos con otras aplicaciones de terceros como Tweetbot, es que si estamos mucho tiempo sin abrir la aplicación, ésta no es capaz de mantener último tweet que hemos leído y mostrar los nuevos que han aparecido en nuestra cronología desde entonces.

Twitter

Sin embargo, parece que en Twitter quieren corregir este problema. De hecho, ha empezado ya a desplegar una funcionalidad denominada While you were away (que podríamos traducir como mientras estabas fuera) y que, aunque no muestra todos los tweets que tenemos pendientes, sí que nos enseña los más importantes desde la última vez que abrimos la app. Lo hace, además, saltándose el orden cronológico habitual del sistema, algo que ya podemos ver en las respuestas a un determinado tweet con la famosa línea azul para el seguimiento de conversaciones. Un cambio que, inicialmente, no tuvo una buena acogida, aunque poco a poco se ha ido consolidando.

While you were away no está disponible, por ahora, para todos los usuarios. Twitter ha iniciado un despliegue controlado de esta funcionalidad, aunque esperamos que no tarde demasiado en llegar a todos los demás.

Vía: TechCrunch

Anterior iDict, una nueva herramienta para saltarse la protección de iCloud
Siguiente La aplicación Fotos sigue sin estar disponible en iCloud.com

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *