Wallpaper de la semana #49: Lago Titicaca


Primer fin de semana del año y es un momento estupendo para darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Hoy viajamos a Sudamérica, al lago Titicaca. Una impresionante masa de agua situada a casi 4.000 metros de altura y que ocupa 8.500 kilómetros cuadrados en los países de Bolivia y Perú. Una rareza de la naturaleza que ha permitido que semejante cantidad de agua quede almacenada a esa altura de las cordilleras andinas. La imagen tiene colores planos, ideales para fondo de pantalla del Springboard de nuestro iPad.

Wallpaper iPad Bolivia Lago Titicaca Diagonal

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Bolivia Lago Titicaca iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (02-ene-15)
Siguiente Cómo borrar muchas fotos a la vez en iOS sin seleccionarlas una a una [Truco]

Un comentario

  1. […] Este fondo de pantalla está preparado para ser utilizado en un iPhone o iPod touch. Intentaremos que haya fondos de pantalla que gusten a todos, aunque eso sea muy difícil. En cualquier caso, gusten o no, serán fondos de pantalla que intentaremos que queden bien como fondo de pantalla y que no interfieran demasiado en la legibilidad de los nombres de los iconos. Esta semana os traemos el Lago Titicaca de Bolivia y Perú. También dejamos enlazada abajo una versión para escritorio de ordenador. Si quieres la versión para iPad, tienes la imagen disponible aquí. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *