Cómo encontrar un auricular AirPods perdido con la app Finder por Airpods

finder-for-airpods

Uno de los grandes miedos de todos los compradores de los auriculares AirPods es perder uno de ellos. Que sean completamente inalámbricos es muy cómodo, pero es relativamente fácil perder uno de vista, incluso dentro de tu propia casa. Finder for AirPods es una app que sirve para localizar un auricular perdido mediante un sistema similar al del juego de buscar cosas por caliente o frío.

La app tiene una interfaz muy sencilla que indica lo cerca o lejos que te encuentras del auricular que buscas. Para funcionar debes cerrar la tapa de la caja de los auriculares y ahora empezar a mover el iPhone hasta que veas que el sensor marca que estás muy cerca del objetivo. Ideal para encontrarlo si se ha extraviado entre los cojines del sofá o tras el cabecero de la cama. En este vídeo tienes una demostración de cómo funciona.


 

La app cuesta 3,99€ y es universal para iPhone y iPad (enlace de descarga aquí). Puede parecer cara, pero no lo es tanto si tienes en cuenta que sustituir un AirPod perdido te cuesta 70€.

Deja tu comentario

*