La semana en siete noticias (04-ene-15)


Termina aquí una semana que nos ha servido de puente entre 2014 y 2015. No es la época con más noticias en el entorno de Apple, que parece estar preparándose para el próximo lanzamiento de su reloj inteligente. Mientras tanto, lo más importante se resume en cambios en la política de devoluciones y en los precios de la App Store, nuevas secciones en las tiendas físicas y online, amenazas para iCloud y algún truco para gestionar nuestras fotos. Vamos con todo ello en más detalle:

1420152251.jpg

Empezábamos la semana con un cambio en la política de devoluciones en la App Store. A partir de ahora los usuarios tendremos hasta 14 días para pedir el reembolso del dinero en caso de no estar contentos con la compra.


iTunes

Esta semana Apple ha lanzado una campaña de motivación a través de su página web titulada Start Something new en la que muestra muchas de las cosas que podemos hacer con sus dispositivos. Por ahora no está disponible en versión española. En la App Store la compañía ha estrenado una nueva sección denominada Año nuevo, vida nueva.

Start Something New

 
Apple también ha tenido malas noticias esta semana. Por un lado, ha visto cómo se inicia una demanda colectiva en EE.UU. por el excesivo espacio que se necesita para instalar iOS 8, lo que hace que la capacidad que queda libre para el usuario no sea la misma que se anuncia inicialmente.

Espacio

 
La depreciación del euro frente al dólar ha hecho que Apple suba, sin previo aviso, la cuota anual que los desarrolladores tienen que pagar para poder crear aplicaciones y publicarlas en la App Store.

1420150645.jpg

 
El viernes aparecía una nueva herramienta para saltarse la protección de iCloud mediante un procedimiento de fuerza bruta. A estas alturas Apple ya ha cerrado el agujero de seguridad.

iDict

 
¿Tienes muchas fotos en el iPAd y quieres poder borrarlas sin tener que ir una a una? En este artículo te contamos un truco que te hará ganar bastante tiempo.

2_Momentos

 
La mejora del iPad Air 2 frente a la generación anterior es evidente, pero todavía no hay muchas aplicaciones que puedan aprovechar al máximo su potencia. Los desarrolladores de Procreate han creado una herramienta que permite comprobar la diferencia.

Blend-Extended

¡Y eso es todo! Mañana volveremos con más noticias, trucos, reseñas y aplicaciones. ¡Nos vemos en unas horas!

Anterior Actualizaciones de la semana (4-enero-2015)
Siguiente Filtran un supuesto boceto del iPad Pro [Rumor]

Un comentario

  1. […] decíamos en nuestro resumen semanal, esta época del año está siendo muy tranquila en lo que se refiere a noticias de Apple. De aquí […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *