Seagate presenta su nuevo dispositivo de almacenamiento para iOS


La semana que viene se celebra en Las Vegas una nueva edición del CES, una de las ferias de la electrónica más importantes a nivel mundial. Aunque hasta el día 6 de enero no comienza oficialmente (finaliza el viernes 9), es habitual que las compañías aprovechen los días previos para presentar sus productos, en un intento de captar el máximo de atención.

Seagate

Una de las primeras en hacerlo ha sido Seagate, con una serie de dispositivos de almacenamiento para diferentes plataformas. Wireless es el nombre elegido para el modelo que funciona en conjunción con nuestros equipos iOS.

Se trata de una unidad externa con 500 GB de capacidad que se conecta al dispositivo iOS mediante una red wifi independiente (es decir, podemos utilizarlo en cualquier lugar).


Ofrece hasta 6 horas de autonomía e incluye una función de copia de seguridad automática para no perder ningún contenido importante de nuestro equipo. La aplicación Seagate Media (enlace iTunes) permite acceder vía streaming a las fotos, los vídeos y documentos almacenados en esta unidad.

Seagate App

Estará disponible a partir de este mes de enero en 5 colores diferentes (rojo, negro, blanco, verde y azul) al precio de 130 dólares.

Vía: Seagate Wireless

Anterior Las filtraciones de ayer NO corresponden a los nuevos vídeos de Twitter, sino a Amplify
Siguiente Montblanc lleva a la correa la pantalla del reloj inteligente

Un comentario

  1. Jimmy iMac
    5 de enero, 2015
    Responder

    Te lo ponen como si 500 GB fuera la panacea y hoy en día es una miseria de espacio en almacenamiento, solo comparable a los 16 gb de los dispositivos de apple.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *