Filtran un supuesto boceto del iPad Pro [Rumor]


Como decíamos en nuestro resumen semanal, esta época del año está siendo muy tranquila en lo que se refiere a noticias de Apple. De aquí a la WWDC de junio todavía queda bastante tiempo, así que es parece el momento ideal para recurrir a uno de esos rumores que llevan tiempo rondando la actualidad: el iPad Pro.

iPad Pro

Después de haber visto los esquemas de diseño e incluso un vídeo con una maqueta basada en rumores anteriores, llega la imagen con un boceto filtrada por un trabajador de Foxconn. La fotografía no aporta mucha información a lo que ya se ha comentado hasta ahora. Muestra una fila de altavoces en línea con los rumores que apuntan a un iPad Pro con sonido estéreo. Se dice que el grosor podría estar entre 6,9 y 7,5 mm.

Según este empleado, Apple paró la fase de pruebas después de recibir nuevos prototipos. También señala que la producción en masa podría comenzar en breve.

Por ahora, todos los comentarios sobre el iPad Pro no son más que rumores, aunque es cierto que cada vez con más intensidad. Apple podría lanzar este dispositivo con los sectores educativo y profesional como objetivo, en un intento de mejorar las ventas de su tableta.

Vía: MacRumors

Anterior La semana en siete noticias (04-ene-15)
Siguiente Espectacular vídeo 4K del nuevo campus de Apple en construcción

Un comentario

  1. […] ha habido bastante actividad en lo que se refiere a rumores sobre el iPad Pro. El lunes veíamos un supuesto boceto del dispositivo, filtrado por un trabajador de Foxconn. Pocos días después, aparecía un molde (o […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *