El Apple Watch podría llegar en marzo


Desde que en 2012 Apple cambió el ritmo de renovación del iPad con el paso de la tercera a la cuarta generación en menos de seis meses (abandonando finales de marzo y principios de abril para su lanzamiento y trasladándolo a octubre), la primera mitad del año suele ser bastante tranquila en lo que respecta a la actualidad de Apple. Hasta la llegada de la WWDC en junio, la compañía apenas presenta novedades, con actualizaciones más o menos importantes de sus ordenadores portátiles y de sobremesa.

Este año, sin embargo, el lanzamiento del Apple Watch centra toda la atención. Desde su presentación en la keynote de septiembre de 2014, los rumores en torno a este dispositivo son constantes, empezando por la fecha definitiva de lanzamiento. Según 9to5Mac, la comercialización del reloj podría producirse a finales de marzo, con una fase de formación para empleados de las Apple Store físicas de EE.UU. durante el mes de febrero.

En cuanto a la disponibilidad por países, no parece que España vaya a estar en el primer grupo en recibir el dispositivo. Apple había actualizado la página promocional apuntando a principios de 2015, tal y como se puede ver en la web de EE.UU. Pocos días después cambiada el texto para dejarlo en un menos esperanzador disponible en 2015.

Vía: 9to5Mac | Más información: Apple Watch

Anterior Monument Valley o por qué los desarrolladores prefieren iOS frente a Android
Siguiente La polémica en torno a la calidad del software de Apple

Un comentario

  1. […] de afinar el Apple Watch y, sobre todo, pone en marcha la maquinaria promocional que acompaña a un lanzamiento de esta importancia, el protagonista involuntario de este comienzo de año está siendo Marco […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *