Vis-à-Vis, la nueva revista para iPad en español

El iPad es una excelente plataforma para la publicación de revistas en formato digital. En inglés hay una gran variedad de títulos pero en español la oferta se reduce considerablemente. Con el nuevo año surge Vis-à-Vis, un ambicioso proyecto que combina contenidos de interés con un cuidado formato interactivo. Y todo ello de manera gratuita.

La revista, que está dividida en tres secciones principales (estilo de vida, tendencias y cultura), pondrá a nuestra disposición en el iPad reportajes y entrevistas en profundidad con una periodicidad mensual. En su debut podemos ver a Rudy Fernández, Fernando Tejero, Lluís Homar y Paco Roncero, entre otros.
Podemos leer Vis-à-Vis tanto en formato vertical como apaisado, ampliar las imágenes e interactuar con ellas, acceder a vídeos, etc. También se integra con redes sociales (Twitter y Facebook). Además la editorial quiere ampliarse a otras plataformas, por lo que a partir del tercer número también llegará a sistemas Android y Blackberry.

La aplicación para descargar y leer la revista está disponible en la App Store de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Deja tu comentario

*