Wallpaper de la semana #154: Patitos

Año nuevo, vida nueva. Y para estos patitos, mamá nueva. Esta pastora de patos nos deja una bonita estampa de estos animales que parecen muy normales e incluso prosaicos, pero que simbolizan los momentos felices, buenos viajes, amistad y reconciliación. Y que mejores deseos podemos tener todos en el nuevo año que se inicia. Y por supuestos, los que os deseamos desde iPaderos para el 2016, digo 2017, que ya empezamos bien el año…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Deja tu comentario

*