Apple confirma la subida de precios en las App Store de la UE y Canadá


Apple ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores asociados a iTunes Connect informando de la subida de precios que afectará a las App Store de todos los países miembros de la Unión Europea y Canadá. Noruega y Rusia también se verán afectadas por este incremento. Por el contrario, los precios bajan en Islandia.

Los cambios, que serán efectivos en las próximas horas, se deben a la modificación de la normativa que marca el IVA a aplicar en cada país (hasta ahora se utilizaba el mismo en toda Europa, tomando como base el de Luxemburgo; desde el 1 de enero es el de cada país) y la fluctuación de las monedas locales (euro, corona, rublo) frente al dólar.

La subida se conocía desde hace varios días y solo faltaba la confirmación oficial por parte de Apple para hacerla efectiva. Si estabas pensando comprar alguna aplicación, no esperes a mañana.

Vía: AppleInsider

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-ene-15)
Siguiente ¿Y si el MacBook Air 12 y el iPad Pro fuesen el mismo dispositivo?

Un comentario

  1. […] del envío por parte de Apple de un correo electrónico a los desarrolladores anunciando la subida de precio de las aplicaciones, la App Store refleja ya este […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *