Apple extenderá las pruebas de versiones betas de iOS a los empleados de sus tiendas


En un intento de mejorar la calidad del software que llega en forma de actualizaciones a los usuarios, Apple podría extender la fase de pruebas de las versiones beta de iOS a determinados empleados de sus tiendas físicas. Actualmente, solo los ingenieros encargados de su diseño, los desarrolladores que forman parte de iTunes Connect y las operadoras móviles tienen acceso oficial a estas betas y puede que en muchos casos el uso que hagan del sistema no sea el habitual que hace un usuario normal.

Esta estrategia no es nueva en Apple, que ya hace lo mismo con las betas de OS X. Además, en los meses anteriores a la publicación de Yosemite, la compañía lanzó un programa de pruebas disponible para cualquier usuario final que se diese de alta. No parece probable que vaya a suceder algo similar en iOS, al menos por ahora, pero éste es un primer paso. Los empleados de las tiendas podrían tener acceso en breve a la beta de iOS 8.2.

En los últimos días, parte de la actualidad en torno a Apple se centra en la polémica por la calidad del software de la compañía, sobre todo por las últimas actualizaciones de iOS 8.

Vía: 9to5Mac | Imagen: Apple

Anterior ¿Y si el MacBook Air 12 y el iPad Pro fuesen el mismo dispositivo?
Siguiente La EFF critica la normativa para la publicación de aplicaciones en la App Store

Un comentario

  1. […] Una fuente interna de Apple les ha confirmado que dicho incremento se debe a que Apple envió el pasado ha enviado versiones betas de iOS 8.1.3 (build 12B460) a algunos empleados seleccionados de sus tiendas físicas, lo cual confirmaría lo que se filtró hace un par de días. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *