Monster demanda a Beats por presunto robo de propiedad intelectual


Si el éxito de una operación se pudiese medir por la incomodidad que ésta genera en la competencia, no hay duda de que la compra de Beats por parte de Apple ha sido todo un acierto. Primero fue la demanda iniciada por Bose alegando un supuesto uso indebido de 36 patentes. Ahora le toca el turno a Monster, en este caso por un presunto robo de propiedad intelectual.

La compañía estadounidense Monster participó de forma activa en el diseño original de los auriculares Beats. Ahora, acusan a Jimmy Iovine y Dr. Dre , fundadores de Beats, de apropiarse de este diseño, lo que les ha hecho perder millones de dólares. La ruptura entre Monster y Beats se produjo en 2012, quedándose esta última con los derechos sobre los famosos (y caros) auriculares.

Iovine y su socio Dr. Dre han demostrado tener un dominio absoluto del marketing, una pieza clave en el éxito de sus auriculares. Se podrá discutir la relación calidad-precio de estos dispositivos, pero es evidente que los dos fundadores de la marca han conseguido convertir su producto en un objeto de casi culto para muchos usuarios.

Vía: Cult of Mac

Anterior Apple contrata a un exdirectivo de HP para potenciar su expansión en el sector empresarial
Siguiente Scannable, el escáner para iOS de Evernote

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *