Apple ya está probando iOS 9


A iOS 8 todavía le queda bastante recorrido por delante, sobre todo (esperamos) en lo que se refiere a corrección de errores y mejora de la estabilidad. De hecho, se rumorea que iOS 8.1.3 podría llegar esta misma semana. Además, la compañía sigue trabajando en actualizaciones más importantes de la versión actual, como la 8.2, que incorporará soporte para el Apple Watch y mejoras en HealthKit. Desde ayer está disponible para desarrolladores la cuarta beta de esta versión.

Pero la rueda no para y Apple ya está probando versiones muy preliminares de iOS 9, tal y como han detectado algunos medios estadounidenses y europeos en sus registros de acceso. Apple presentará las primeras imágenes de la próxima gran actualización de su sistema móvil en la WWDC’15, que podría celebrarse entre el 8 y el 12 del próximo mes de junio.

Por ahora, los accesos registrados son escasos, aunque con un relativamente importante incremento en diciembre. Es de esperar que el número de dispositivos con iOS 9 vaya en aumento en los próximos meses, aunque su uso se reduzca a los propios ingenieros de Apple.

Vía: Cult of Mac

Anterior Booqpad, una extraña combinación de agenda y funda para iPad Air 2
Siguiente Apple registra más de 2000 patentes en 2014

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *