TextBlade, el teclado más pequeño para dispositivos iOS


La oferta actual de teclados físicos para iPad (ya sea como dispositivo independiente o formando parte de una funda) cubre casi todas las necesidades que nos podamos imaginar. Desde los más completos, con teclas que igualan prácticamente la experiencia de un portátil, hasta los más finos y fáciles de transportar. La última incorporación en esta categoría de productos es TextBlade, que destaca por ser, probablemente, el teclado más pequeño que vamos a poder encontrar para nuestro dispositivo iOS.

De hecho, una vez plegado, cabe en cualquier bolsillo. El teclado, en realidad, dispone de tres bloques: el primero, con las teclas de la mitad izquierda de un teclado estándar; el segundo, con la mitad derecha; y el tercero, con la barra espaciadora que, además, actúa como batería. Una batería que ofrece un mes de autonomía a carga completa y hasta tres días si hacemos una recarga rápida de 10 minutos. Incluye también un soporte para colocar el iPad o iPhone.

Seguramente será necesario un periodo de entrenamiento para conseguir escribir tan rápido como se ve en el vídeo, pero la comodidad de poder disponer de un teclado con este tamaño compensa el esfuerzo.

TextBlade tiene un precio de 99 dólares más gastos de envío. Por ahora solo está disponible el teclado en inglés y los primeros envíos se realizarán a partir de marzo. Los pedidos se pueden hacer en la web del fabricante.

Vía: TUAW

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-ene-15)
Siguiente Apple mejora las condiciones de contratación de iAd en Latinoamérica

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *