Nuevos tweaks para poner a punto tu iPad/iPhone/iPod


Hoy ha sido un día de muchos cambios y muchas actualizaciones. Os traemos varias funciones que ya estábamos echando de menos entre nosotros y que seguro nos van a ayudar mucho.

Subtrate Safe Mode. Entra en “Modo seguro” 

Si estás teniendo problemas con tu dispositivo por algún tweak que has instalado incorrectamente, no hace falta que pienses en la restauración como única solución. Este tweak nos permitirá acceder en “Modo Seguro” (como el Modo A prueba de Fallos de Windows) para que borremos el tweak o tweaks que nos dé problemas. Al entrar. Según Saurik, su creador, a partir de la versión 0.9.4000 la versión es mucho más estable en iOS 7 y dispositivos con chips de 64 bits como iPhone 5s o iPad Air.

Substrate

Lo encontrarás en Cydia, gratis y sin tener que instalar ninguna repo.

AppTray. Acceso a aplicaciones desde el Centro de Notificaciones

Este tweak, nos ahorra unos segundos de búsqueda entre las carpetas y que nuestro botton home sufra un poco menos al cabo del día. Con AppTray podemos poner las aplicaciones más utilizadas o bien, aquellas que queremos tener más a mano, en el Centro de Notificaciones. Como configuraciones nos ofrece la posibilidad de elegir la transparencia de los iconos que ahí se muestran, mostrar los iconos particulares si tenemos un theme instalado y poner cualquier aplicación (de cydia, de AppStore, o nativas). Por ahora no podemos elegir el orden, pero en próximas actualizaciones seguro que lo implementan.

Apptray

Lo encontrarás gratis en la repo de Insanelyi.

 

Aura. Cámbiale el look a iOS 7. 

Aún no está disponible, pero este tema promete dar un nuevo aspecto a nuestros iconos. Tendrá iconos personalizados para más de 200 aplicaciones. Sus iconos redondeados harán que nos hagamos rápidamente al nuevo aspecto, como si los hubiéramos tenido desde el principio. En unos días lo veremos en Cydia. No le pierdas la pista! Os dejamos una imagen del aspecto que tendrá en un iPhone.

Aura

Vía: iDB

Anterior La devolución de las compras inApp no controladas le supone a Apple un desembolso de 32,5 millones de dólares
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-ene-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *