Wallpaper de la semana #51: Barco en Zanzíbar (Tanzania)


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Hoy viajamos bastante lejos, a la costa este de África en donde a pocos kilómetros de la costa se encuentra Zanzíbar. Una isla paradisíaca que ha sabido explotar su valor natural como un atractivo punto turístico para acaudalados visitantes occidentales. Playas de arena fina, océanos azules de aguas cristalinas y unos habitantes muy hospitalarios hacen de este pequeño enclave algo digno de ver. En la foto que os traemos se ve a unos pescadores locales navegando cerca de la costa.

Wallpaper iPad Tanzania Zanzíbar diag

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar (o hacer clic) en el enlace correspondiente que encontrarás debajo de la foto. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu iPad. Después la guardas en el Carrete y en Ajustes > Fondos de pantalla ya puedes configurarla como fondo de pantalla. También tienes los enlaces correspondientes para iPhone y el ordenador.

Wallpaper iPad Tanzania Zanzíbar iPad 480

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

Podéis acceder a nuestra colección de fondos de pantalla semanales pulsando aquí. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: iPad Wallpapers

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-ene-15)
Siguiente Apple podría lanzar un stylus para trabajar con el iPad Pro [Rumor]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *