Apple podría lanzar un stylus para trabajar con el iPad Pro [Rumor]


Si los rumores hay que tomarlos, habitualmente, con cierto grado de escepticismo, la precaución tiene que ser todavía mayor cuando se trata, como en este caso, de un rumor derivado de otro rumor. Por concretar, Ming-Chi Kuo, de la consultora KGI, afirma que el supuesto iPad Pro podría venir acompañado de un stylus que facilite su uso.

stylus

Se da la coincidencia de que este rumor llega pocos días después del octavo aniversario de la presentación del iPhone, una ya famosa keynote en la que Steve Jobs resumió en una sola frase su opinión sobre los stylus. La consecuencia de ese sentimiento es que Appel sigue sin comercializar un accesorio de este tipo, aunque haya patentado varios hasta la fecha.

Kuo también asegura que el supuesto stylus se venderá de forma independiente, es decir, no vendrá incluido en la caja del iPad Pro. Por lo tanto, no será necesario utilizarlo para manejar la tableta, aunque habrá usuarios que se decanten por comprarlo para mejorar la interacción con la pantalla. Según Kuo, el stylus se cargará a través de un conector Lightning.

Este analista va más allá en sus predicciones, afirmando que la primera versión del stylus tendrá unas funcionalidades limitadas (no incluirá, por ejemplo, un acelerómetro), aunque Apple lo mejorará en futuras actualizaciones añadiendo escritura 3D que permitirá al usuario escribir en diferentes superficies, incluido el aire.

Vía: MacRumors | Imagen: Patently Apple

Anterior Wallpaper de la semana #51: Barco en Zanzíbar (Tanzania)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-ene-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *