Ponte al día en un minuto (19-1-15)


Como os explicamos antes, vamos a cambiar el enfoque de los contenidos que os ofrecemos en el blog. Uno de estos cambios es el modo en que os contaremos las noticias de actualidad. En adelante os traeremos algunas de ellas mediante un resumen diario bien condensado. Un listado útil en el que podréis poneros al día de todo lo que ocurre en el mundo del iPad y de Apple de un solo vistazo. Para los más impacientes os recomendamos que nos sigáis en Twitter, en donde iremos colgando a lo largo de todo el día estas y otras noticias. Siempre podéis pulsar en la fuente para saber más sobre cada noticia. Sin más dilación pasamos a hacer la revista de prensa de hoy. Breve y al grano.

Este es el aspecto que tendrá el nuevo Google Calendar para iOS según unas capturas filtradas. Incluirá acceso directo a fotos y mapas desde la propia app, igual que la versión actual para Android. Más info en The Next Web (en inglés).

Google_calandar_iOS

Apple modifica su web para incluir un homenaje a Martin Luther King. Algo poco habitual que hizo hace unos meses con el gran Robin Williams.

ML King

Apple sigue apostando fuerte por China y abrirá 5 nuevas tiendas en tan solo un mes. Eso hará un total de 20 Apple Store físicas en el país. Más info en Descubre Apple

Apple-Store-China

Apple publica una nueva foto aérea con el estado de la obra de su nuevo campus. Más info en 9to5Mac (en inglés).

apple-campus-2

Apple patenta un material que se auto-repara y elimina pequeños arañazos y daños estéticos. Más info en Applelizados

auto reparable

Cómo mantener actualizados los ajustes de la conexión móvil de tu iPad o iPhone fácilmente. Nos lo cuenta Víctor Varilla en PacMac.

AjustesOperador

Por fin se publica un nuevo Jailbreak para iOS 8.1.2 que es compatible con Mac OS X. Chino y con nombre de partido político. ;). Más info aquí.

1421657476.jpg

Venden un falso prototipo del Apple Watch por 260$ en eBay. Más info en Cult of Mac (en inglés).

apple watch cunero

Esto es todo por hoy. ¿Qué os parece este nuevo formato de noticias, más directo y visual? Ansiamos saber tu opinión, así que no dudes en compartirla en los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Mañana volvemos con más actualidad comprimida al máximo. No nos faltéis.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-ene-15)
Siguiente 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-ene-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *