En titulares: controla el iPad con tus ojos, Sid Meier’s Starship, Firefox para iOS…


Volvemos con nuestra recién estrenada sección de noticias exprés. Una píldora concentrada de información de todo lo que ha pasado alrededor del mundo de Apple y el iPad para los que quieren saberlo todo en un solo minuto al día.

TV Sofá, la app de series número 1 de España, vuelve a la App Store tras los problemas con la nueva ley española de propiedad intelectual. Corre a descargarla porque ahora está gratis por tiempo limitado. Más info en The Clash Soft. La estamos probando y pronto os contaremos qué nos parece.

tvsofa 2

Apple bloquea a los desarrolladores de Crimea debido a las sanciones impuestas a Rusia por los Estados Unidos. Más detalles en Modmyi.

termination

Nos ha encantado este concepto de diseño de la app de Contactos de iOS creado por Frank Costa. Nos lo cuentan en detalle en Applesencia,

concepto-de-contactos

Apple ya sacó un reloj en 1995, pero sólo servía para dar la hora. Más info en TUAW

apple watch 1995

Después de años, Firefox podría llegar pronto a iOS. Aquí tienes las primeras capturas filtradas del aspecto que tendrá, traídas por Applesfera.

firefox iOS

Según una encuesta de UBS, los empleados de Apple son los más optimistas. Les encanta Tim Cook y valoran los valores y cultura de la empresa. Más info en Appleinsider (en inglés).

11599-4653-Screen-Shot-2015-01-16-at-10045-PM-l

La saga Civilization nos pone los dientes largos con este vídeo de su próximo juego: Sid Mieir’s Starships. Disponible para iPad, Mac y PC en el segundo trimestre de este año. Más info en iClarified (en inglés).

 

Una nueva patente de Apple describe una tecnología para controlar un iPad o un Mac con los ojos. Más info en Patently Apple (en inglés).

ojos control

Terminamos con la lista de las 25 contraseñas más lamentables de 2014. Y no te pierdas mi sistema para crear y recordar cientos de contraseñas fácilmente.

Eso es todo por hoy. Puedes seguir todas estas y otras noticias en nuestra cuenta de Twitter. Y ver todas las entradas de esta sección pulsando aquí.

Anterior Cómo crear y recordar fácilmente cientos de contraseñas seguras
Siguiente Probamos el escáner Doxie Go Wi-Fi

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *