Revoluciona tu Notification Center con estos 4 tweaks


En las últimas semanas el mundo del Jailbreak está presenciando una auténtica revolución en cuanto a tweaks (modificaciones de iOS) nuevos o actualizados que se pueden encontrar en Cydia.

En este artículo vamos a hablar de 4 tweaks que nos permitirán personalizar a nuestro gusto el centro de notificaciones de nuestro iPad.

El primero de todos es NC Date Customizer Con el que podremos cambiar el color y el tamaño de la fecha que encontramos en el Notification Center a través de unas sencillas opciones.

El segundo tweak nos permitirá configurar el modo en que las animaciones de las notificaciones y de la multitarea se muestran. Animer7 se compone de 3 secciones. La primera de ellas sirve para configurar el movimiento de la animación de las notificaciones en entrada y salida de la pantalla. Además es posible establecer un efecto de Fade o de Zoom al mismo. La segunda sección hace más o menos lo mismo pero aplicando estos efectos a la multitarea. Y finalmente la última sección nos permite eliminar las líneas divisorias del Control Center (el menú que aparece al deslizar el dedo de abajo a arriba en cualquier pantalla de nuestro dispositivo) y ocultar la app de Quiosco, odiada y poco usada por muchos.

Seguimos con TinyBar, un tweak que probablemente puede ser más útil en un iPhone que en un iPad, al tener menos sitio en la pantalla del iPhone, pero que nos puede ayudar a volver menos intrusivas las notificaciones recibidas.

Si aquí vemos como es una notificación estándar de un mensaje

Aquí podéis compararlo con lo que hace TinyBar

De hecho TinyBar hace que podamos personalizar el tamaño, la duración y la información de las notificaciones como mejor nos plazca. Sus opciones son sencillas e intuitivas.

¿Y si queremos recibir alguna notificación sin que se nos revele el contenido, por ejemplo porque no queremos que alguien cercano pueda ver lo que nos escriben (un poco como permite hacer Whatsapp en sus opciones)? Para esto tenemos Notification Privacy que nos deja elegir el texto a mostrar y qué aplicaciones queremos que oculten el contenido de la notificación.

Todos estos tweaks se pueden encontrar en la repo por defecto de Cydia, BigBoss, y son todos gratuitos menos Animer7 que vale 1.99$.

Vía: iDownloadBlog y modmyi.com

Anterior LogMeIn elimina la modalidad gratuita de su servicio de acceso remoto
Siguiente Apple podría haber vendido 25 millones de iPad en el último trimestre de 2013

Un comentario

  1. coculus
    22 de enero, 2014
    Responder

    Gracias por el aporte! Alguno sabe si existe un tweak para ver el espacio libre del dispositivo en la barra de estado… ?

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *