Aprovecha estas ofertas para comprar un iPad nuevo a buen precio


Pasadas las compras de Navidad, en España estamos en plena época de rebajas. No todas las tiendas de electrónica aplican descuentos a sus productos durante este mes, pero sí que lanzan promociones especiales que podemos aprovechar. Este fin de semana coinciden varias de ellas, así que si estás pensando en comprar un iPad, éste es un buen momento.

Fnac

Fnac

Empezamos con Fnac, que ayer y hoy aplica un 10% de descuento a los dispositivos Apple. Así, por ejemplo, un iPad Air 2 wifi de 16 GB que cuesta habitualmente 489 € se queda en 464 € (5% directo más 5% indirecto para socios). Quedan fuera de la promoción las tarjetas iTunes. Puedes ver todas las ofertas en este enlace.

El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra mañana uno de sus ya habituales día sin IVA. Solo durante las 24 horas del 24 de enero podremos adquirir un iPad Air o un iPad mini celular con un descuento real del 17% (el IVA del 21% se descuenta sobre la base imponible). Aunque los modelos en oferta sean pocos y el descuento no llegue al 21% de la publicidad, no deja de ser una oferta interesante. Más información en este enlace.

ECI

Macnificos

Y, para terminar, Macnificos, que además de tener algunos iPad con descuento, ofrece una amplia selección de accesorios para la tableta de Apple con rebajas realmente importantes. Teclados, fundas, soportes, etc. ¡No te los pierdas! Puedes consultar el listado completo en su página web

Macnificos

Si conoces alguna otra oferta, no solo en España, sino también en otros países, no dudes en compartir a través de los comentarios.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (23-ene-15)
Siguiente En titulares: techos de cristal, Charlie Hebdo disponible, unos vienen y otros se van...

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *