ClipShot, aumenta las posibilidades al sacar tus capturas de pantalla

Empezamos la reseña de este nuevo tweak (modificación de iOS) de Cydia para iOS 7 aclarando (aunque seguramente para muchos de vosotros es conocido) qué es una captura de pantalla y cómo sacar una.

Una captura de pantalla es una imagen que se crea para obtener una foto fija de exactamente lo que se ve en la pantalla de nuestro ordenador o, en este caso, de nuestro iPad. También se conoce comúnmente como pantallazo.

En el iPad (y también en el iPhone o en el iPod Touch) para sacar una captura de pantalla es suficiente con pulsar a la vez el botón Home y el de reposo.

Clipshot, el tweak de hoy, nos añade unas cuantas opciones al sacar una captura de pantalla. La principal de ellas es que nos permite elegir si guardar el pantallazo como una imagen en nuestro Carrete (que es lo que hace iOS por defecto) o en el Portapapeles para pegarlo a continuación donde más nos haga falta, solucionando así el problema de tener que borrar cada uno de ellos manualmente del Carrete una vez que los hayamos utilizado para nuestro fin.

Las demás opciones, que podremos encontrar en su propio apartado dentro de la app de Ajustes nos permiten al sacar una captura de pantalla, entre otras cosas, escoger la acción por defecto, copiarla siempre al Portapapeles, mostrar el flash, reproducir el sonido o subir las capturas a Photo Stream.

Clipshot se puede encontrar gratuitamente en la repo por defecto de Cydia, BigBoss.

Deja tu comentario

*