En titulares: techos de cristal, Charlie Hebdo disponible, unos vienen y otros se van…


¿Tienes libre el próximo minuto? Entonces no te pierdas este resumen con lo más interesante que nos ha traído la actualidad de hoy.

Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado por yihadistas, acaba de estrenarse en la App Store. En iOSMac nos cuentan todo sobre la publicación y su precio individual o por suscripción.

charlie

Se desvelan los sueldos detallados de los ejecutivos de Apple en 2014. Se rompe otro techo de cristal más: una mujer fue la persona mejor pagada por vez primera. Un spoiler: Tim Cook no está entre los tres mejor pagados. Aquí te lo contamos.

angela ahrendts

Apple sigue robando ejecutivos de Burberry. Ahora ha fichado a Chester Chipperfield, Vicepresidente de diseño digital, supuestamente para apoyar el lanzamiento del Apple Watch. (9to5Mac)

Apple-Watch-oro

Unos llegan y otros se van. El veterano Millard Drexler (70 años) dejará en marzo su puesto en el consejo de Apple tras 15 años en él. (Applesfera).

J. Crew Group Inc. CEO Mickey Drexler Interview

The LEGO® Movie Vídeo Game ya está disponible en la App Store. Y tiene una pinta estupenda. –> Link descarga aquí (4,99€).

The LEGO® Movie Video Game

Apple permitirá que el gobierno chino realice auditorías de seguridad a sus productos para asegurar que no se utilizan para espionaje. (MovilZona)

logo apple china

Y como lo prometido es deuda, aquí te traemos nuestra review de la re-estrenada TV Sofá 2. Promete pero aún deben pulir algunos errores.

1421962238.jpg

¡Y eso es todo por hoy!. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter para ir viendo todas estas noticias a lo largo del día.

Anterior Aprovecha estas ofertas para comprar un iPad nuevo a buen precio
Siguiente Wallpaper de la semana #52: Desierto de Gobi

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *