SpotDefine, accede al diccionario (olvidado) de iOS desde Spotlight


¿Alguien se acuerda de que iOS tiene un diccionario integrado? La verdad que no es una de las herramientas más utilizada de los dispositivos de Apple, a lo mejor por ser accesible solamente al seleccionar una palabra en un texto y no como aplicación por ejemplo.

1

SpotDefine soluciona de algún modo esta carencia por parte de Apple.

2

Abriendo Spotlight, el buscador interno de iOS (accesible al deslizar un dedo desde el centro hacia abajo en nuestra pantalla), y tecleando una palabra podremos buscar por ella en internet, en Wikipedia o en el mismo diccionario de iOS.

3

Recordamos que, en el caso de que sea la primera vez que se accede al diccionario, será necesario bajar, a través del botón “Gestionar”, los idiomas que vayamos a utilizar.

4

Advertimos finalmente de un pequeño error que hemos encontrado en este tweak que hace que, al efectuar una búsqueda mientras la pantalla del iPad está en posición horizontal, el sistema falle y entre en SafeMode. En este caso se soluciona con un simple Respring, nada *grave*. Esperamos y nos imaginamos que en los próximos días encontraréis una actualización del mismo en Cydia, bajo la pestaña “Cambios”, que solucione este problema. Si así fuera os avisaremos de todos modos con una actualización de esta reseña.

SpotDefine está disponible de forma gratuita en BigBoss, la repo estándar de Cydia.

Anterior Sorteamos 10 códigos de descarga de Printer Pro [Actualizado]
Siguiente Cómo sacarle partido a tu iPad en la cocina

Un comentario

  1. […] en iOS varios diccionarios en varios idiomas disponibles, también es verdad que no es lo mismo un diccionario que un traductor. E iOS no tiene traductor. Por lo menos no tiene uno que podamos usar en cualquier […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *