Transforma la pantalla de bloqueo de tu iPad con estos 3 tweaks


En la reseña de hoy nos vamos a encargar de ilustrar 3 nuevos tweaks (modificaciones de iOS) que os permitirán darle un aire nuevo a la pantalla de bloqueo de vuestro iPad.

El primero de ellos es un tweak puramente estético. Se llama Better Grabbers. Lo que hace es desplazar aún más hasta los extremos las barras que usamos para bajar el Centro de Notificaciones o para subir el Control Center.

1

Como hemos dicho, un detalle meramente visual, ya que no modifica en absoluto el comportamiento de iOS en este sentido.

El segundo tweak de hoy (vía modmyi.com) es Calendar for Lockscreen. Éste nos muestra los próximos eventos del calendario en la pantalla de bloqueo. Entre sus decenas de opciones encontramos la posibilidad de cambiar el número de días y de eventos a mostrar, la manera en que se muestran las notificaciones además de numerosas opciones para cambiar el aspecto de las mismas.

6

Para acabar os enseñamos qué hace el tweak DynamicText. Aunque su modificación, así como en el primer caso, es solamente visual, la verdad es que nos ha parecido el más ocurrente de todos.

3

Una vez tecleado nuestro nombre en las opciones que encontramos en la app de Ajustes el texto que aparecerá en la pantalla de bloqueo “Deslizar para desbloquear” tendrá este aspecto:

4

A partir de aquí empezamos a descubrir el verdadero sentido de su nombre. De hecho DynamicText nos sorprenderá con un saludo distinto según el momento del día en el que encendamos la pantalla de nuestro iPad.

¿Y si quisiéramos que nos saludara en español? ¿Y en alemán? Tal y como señala en su cuenta de Twitter el desarrollador @Dekesto, está a punto de publicarse la versión 1.1 de este tweak con hasta 11 nuevos idiomas entre los que elegir. Además contará con la posibilidad de ocultar el punto de exclamación y el brillo en movimiento que ilumina el texto en la pantalla de bloqueo.

Podéis encontrar gratuitamente Better Grabbers y DynamicText en la repo de BigBoss, la que viene por defecto en Cydia. Calendar for Lockscreen se encuentra en la misma repo por un precio de $1.99.

Anterior 5 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (24-ene-14)
Siguiente Power Button Emulator, un tweak poco útil y bastante molesto

2 Comentarios

  1. José Antonio
    25 de Enero, 2014
    Responder

    Dynamictext no va en iPad Air?

  2. Iñigo
    25 de Enero, 2014
    Responder

    @José Antonio: Con la nueva actualización debería ir también en el iPad Air aunque el tweak presenta nuevos pequeños fallos que el desarrollador ya está intentando solucionar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *