Domingo en el sofá


Terminando la semana vamos a tomarnos un respiro y a echar un vistazo más allá del iPad. Curiosidades, humor, Android, redes sociales, coches… Todo cabe en este cajón de sastre para acompañarte un domingo en el sofá.

Los jóvenes de hoy en día son expertos en tecnología. Salvo estos dos ineptos ladrones que siguen sin saber lo que es iCloud. Fueron descubiertos tras hacerse selfies con un iPad robado que se sincronizaron en la nube (no son los primeros en hacerlo…). Incluso colgaron un vídeo fardando del botín recién robado en Facebook. La estupidez humana no conoce límites…

ladrones estupidos

 

Como os imagináis, están siendo las estrellas en redes sociales esta semana…

Seguimos con esta perla de foto que os trajimos el otro día. El auditorio que vino a conocer el nuevo y flamante Windows 10 seguía con toda atención los detalles… desde sus Macbook.

windows 10 macbook 480

No sólo en Microsoft pasa eso. Poco antes nos topamos con esta foto tuiteada por Michael McAuliff. Brillantes logos de Apple ocupan todo el balcón de periodistas del congreso estadounidense. Su tuit lo dice todo: “parece un maldito anuncio de Apple”.

Más de un millón de personas descargaron esta app mágica en el Play Store sin darse cuenta de que era un monumental fraude. Supuestamente podía reparar la batería del equipo, haciendo algo así como una defragmentación de sus celdas. Minipunto para la App Store y sus procesos de evaluación.

batery repair
bateria

Un rumor dice que el iPad Pro traerá un stylus. Steve Jobs estaba tan en contra de esta idea que en su día hasta le dedicaron un rap con su famosa frase “¿quién quiere un stylus?”, vía iPhoneros.

 

Terminamos con este excelente anuncio de Mercedes-Benz y el chef David Muñoz. Hacía tiempo que no me reía tanto. Vía Laifr.

 

Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este. ¡Nos vemos la semana que viene!

Anterior 12 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-ene-15)
Siguiente Qué hacer cuando Spotlight no devuelve ningún resultado en iOS 8

Un comentario

  1. […] otra semana y, como ya hicimos el pasado domingo, queremos cerrarla de forma relajada. Echando una mirada a cosas curiosas y divertidas sobre el […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *