AppBox, añade atajos a tus Apps favoritas en la pantalla de bloqueo


En el pasado hemos hablado de tweaks de pago, como Auxo o Zephyr, que merece la pena tener en nuestros iPads. Es también el caso de AppBox, un nuevo tweak (modificación de iOS) de Cydia que añade la posibilidad de tener nuestras Apps favoritas en la pantalla de bloqueo.

1

Para desbloquear nuestro iPad tenemos que deslizar la pantalla hacia la derecha. Para acceder a AppBox no tendremos que hacer otra cosa que deslizarla hacia la derecha izquierda. Sencillo, ¿no? De hecho nos preguntamos por qué no se le ha ocurrido a Apple implementar algo parecido o cuanto menos aplicar alguna función a este gesto.

2

Entre sus opciones podemos escoger qué Apps queremos que aparezcan en esa pantalla y de qué modo ordenarlas. Además podremos escoger si mostrar los badges (los números de las notificaciones de los iconos) y los nombres de las Apps así como el tamaño y la opacidad de las mismas.

3

Última, pero no menos importante, funcionalidad que ofrece este tweak es la posibilidad de esconder las notificaciones con un toque sobre las mismas.

4

AppBox está disponible en la repo de BigBoss en Cydia por 0,99 dólares.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-ene-14)
Siguiente Según Apple, no habrá convergencia entre iOS y OS X

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *