En titulares: pitonisas, conceptos de diseños chulos, empresas que lo pasan mal…


Tic, tac, tic, tac… Quedan sólo 60 segundos para que sepas todo lo que necesitas saber sobre la actualidad del iPad y Apple.

El pasado año Apple nos dejó sin ofertas de Black Friday en España, ni promoción de los 12 días de Navidad. Este mes eliminaba el “single de la semana”. Ahora parece que quiere redimirse y ha creado una nueva sección en iTunes llamada “Gratis en iTunes”. Por ahora sólo disponible (aparentemente) en la tienda estadounidense. (9to5Mac, en inglés)

free iTunes

Ming Chi Kuo es un popular analista (dícese de un señor al que se tiene por experto y que de cuando en cuando predice ventas y otras cosas; algo así como una pitonisa pero con chaqueta y corbata) que hoy nos cuenta que Apple debe haber vendido unos 21,4 millones de iPad y 73M de iPhone. (BI, en inglés)

analista pitoniso

1Password se actualiza con autenticación en dos pasos, sincronización de contraseñas entre iOS y Mac y más. Link descarga App Store aquí (freemium).

1Password

IBM, pese a su reciente acuerdo con Apple, va a realizar la reestructuración empresarial más grande de la historia. Bajo el código interno de “Proyecto Chrome” planea cargarse al 26% de su plantilla, lo que pondría en la calle a 112.000 personas. (Forbes, en inglés)

Jobs - IBM

Tweetbot es otra empresa que lo está pasando mal. Su futuro peligra tras abandonar la Mac App Store porque Twitter les ha dejado sin Tokens. (Applesfera)

tweetbot

Para no dejaros con mal sabor de boca terminamos con un par de conceptos de diseño traídos por el genial diseñador Martin Hajek. El primero nos muestra varias fotos con lo que podrían ser los próximos iPad Pro y el MacBook de 12″.

martin 6

martin 2

El segundo es el iPad Pro que, según algunos rumores, podría traer un stylus.

stylus 4

stylus stylus 3

Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-ene-15)
Siguiente Apple compró el Touch ID ante las narices de Google

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *