En titulares: un iPad por estadounidense, fin del culebrón, iOS 8.1.3, Puerto Rico desde el aire…


Hoy ha sido un día muy interesante en noticias. Y es un momento estupendo para estrenar nueva cabecera para esta sección. Mil gracias a Fotolarios por habernos hecho el diseño de la misma. No os podéis perder su blog si os gusta la fotografía o queréis aprenderla gracias a su curso gratuito.

PonteAlDia_03

La noticia del día ha sido sin duda los espectaculares resultados de Apple. Récord de ventas, beneficio gracias a unas ventas nunca vistas de iPhone y Mac. El iPad cae pero se mantiene como la segunda línea de ingresos de la empresa. Aquí tienes las gráficas y los datos más relevantes.

ventas Apple 2015 1Q

Tim Cook contó ayer que ya se han vendido 1.000 millones de dispositivos iOS. La cifra se alcanzó el 22 de noviembre de 2014 con un iPhone 6 Plus color gris espacial, que se ha guardado la propia Apple para sí. (iPhoneros)

iPhone 6 plus

¿Quieres un Apple Watch? Pues ya tenemos fecha. Cook dijo que llegará en Abril.

Apple-Watch-oro

El beneficio ascendió a 18.000 M$, con lo cual arrebata el récord histórico a la rusa Gazprom (Apple es la única empresa no energética en el top-25 de este ránking). Con ello, Apple acumula 178.000 millones de dólares en su caja. Con ese dinero podría comprar un iPad Ai2 2 a cada habitante de EE.UU. Y le sobrarían 20.000 M$ de calderilla.

http://www.foxbusiness.com/on-air/willis-report/blog/category/mutual%20funds

Cambiamos de tercio. Ayer se presentó iOS 8.1.3. No actualices si quieres conservar el Jailbreak porque esta versión cierra los exploits de TaiG. Lo hemos instalado y por ahora sin problemas.

iOS 8.1.3

Aquí tienes las nuevas camisetas y polos azules que llevarán los empleados de las Apple Store. (iOSMac)

uniformes apple store

Aguadilla y Arecibo (Puerto Rico) son dos de las 11 nuevas ciudades que Apple Maps ha unido a Flyover (9to5Mac)

flyover

Se terminó el culebrón infinito: Universal confirma el reparto de la película que, finalmente, se llamará “Steve Jobs”: Michael Fassbender (como Steve Jobs), Kate Winslet (Joanna Hoffman), Seth Rogen (Steve Wozniak), Jeff Daniels (John Sculley), Katherine Waterston (Chrisann Brennan) y Michael Stuhlbarg (Andy Hertzfeld). Dirige Danny Boyle y guión de Aaron Sorkin. Imagen de NYDN

Michael Fassbender steve jobs

¡Mañana más!

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-ene-15)
Siguiente Alfred Remote: lanza acciones en el Mac desde tu dispositivo iOS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *