Cambia (a peor) el icono de la batería en tu iPad


Cuando decidimos instalar Cydia en nuestro dispositivo iOS aceptamos, inconscientemente, un cierto tipo de contrato tácito. Sin darnos cuenta entramos en un sistema democrático y abandonamos la dictadura de Apple.

Sin entrar en jerga política esto significa que tenemos que aceptar que no todo lo que vemos nos vaya a gustar aunque, en este caso, seremos nosotros los que elijamos lo que nos gusta para nuestro iPad y lo que no queremos que forme parte de ello.

Los tweaks (modificaciones de iOS) que os reseñamos aquí pertenecen, según nosotros, al segundo grupo porque no creemos que mejoren en ningún aspecto nuestro iPad.

Alkaline permite cambiar el icono de la batería en la barra de estado con uno más feo, más pequeño y menos claro. ¿El sentido de este tweak? Nos lo seguimos preguntando.

NCBattery añade un indicador del porcentaje de la batería al Centro de Notificaciones. Un indicador que no está centrado, que no indica el nivel correcto de batería y que no tiene, siempre a nuestro parecer, ninguna utilidad (ya que poco más arriba encontramos el correcto). Si queremos habilitarlo hay que hacerlo desde el apartado del Centro de Notificaciones dentro de la App de Ajustes.

Alkaline y NCBattery están disponibles gratuitamente en BigBoss, la repo oficial de Cydia.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-ene-14)
Siguiente Probamos el teclado Ultrathin Keyboard Cover de Logitech para iPad Air

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *