En titulares: la competencia curra pero no gana, Outlook para iOS, más pajarracos…


¿Tienes 60 segundos? Pues es suficiente para enterarte de lo más relevante que ha ocurrido hoy.

PonteAlDia_03

Microsoft Outlook llega por fin a iOS. La app tiene muy buena pinta y es compatible con Gmail, Yahoo, iCloud, OneDrive, Dropbox… Link descarga aquí (gratis).

Outlook

Google se lleva el volumen y Apple el dinero. El número de apps descargadas en la Play Store en 2014 fue un 60% superior al de la App Store. Sin embargo, los ingresos de los desarrolladores de iOS fueron un 70% superiores a los de Android. (9to5Mac)

App Store

No es que quiera hacer sangre, pero casualmente ayer Samsung presentó resultados y también les pasa lo mismo. Su división móvil ha obtenido un beneficio operativo de 1.800M$ (caída del 64%). Vendiendo menos unidades que Samsung, Apple obtuvo 24.200M$. ¡13 veces más! (Apple Insider)

Apple Samsung

La app de la semana de Apple es ProCam 2. Aprovecha para descargar gratis una de las mejores app de fotos de iOS (precio normal: 1,99€). Link descarga aquí. La versión para iPhone también está gratis y puedes descargarla aquí.

ProCam XL 2

Rovio sigue estirando el chicle de sus pajarracos. Esta vez tampoco han innovado nada. Han clonado un par de juegos populares a los que han añadido sus personajes: Angry Birds Stella POP! (un Puzzle Bobble) y Angry Birds Fight! (un Candy Crush). Más info en Applesfera.

angry1

Tumblr se actualiza y mejora sus notificaciones. Ahora serán interactivas e incluyen preguntas, respuestas y cartas. Link descarga aquí.

Tumblr 2

iTunes Connect se cierra temporalmente por un fallo de seguridad. Aquí te lo contamos.

iTunes Connect

¡Hasta mañana!

Anterior 16 aplicaciones nuevas en la App Store (29-ene-15)
Siguiente Trabaja mejor, la nueva promoción de Apple centrada en la productividad

Un comentario

  1. […] | Universal | Gratis | v. 2.3.4 para iOS8+ Mailbox reacciona a la entrada (muy prometedora) de Outlook para iOS. Ahora permite adjuntar más fácilmente las imágenes recientes, mejora su búsqueda y añade […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *