En titulares: millonarios chinos, muerte al Flash, traed la pasta a casa…


¿Harto de leer y leer para estar al día? Deja de perder el tiempo y ocupa solo un minuto en saber todo lo que ha pasado hoy.

PonteAlDia_03

Apple rebaja 19 fantásticas apps de productividad, de lo mejor que hay en el App Store. Corre a descargarlas antes de que suban de precio de nuevo.

Trabaja Mejor

Apple gastó 1.900 M$ en I+D en el último trimestre. Aunque parezca mucho, es una cantidad pequeña en comparación con sus ingresos (2,5%) o con otros gigantes del sector, como Microsoft o Google. (Faq-Mac)

gasto i+d apple

Se ve que la innovación tiene sus frutos ya que el dinero se amontona en la caja de Apple (tiene 178.000 M$). Varios senadores estadounidenses proponen bajar los impuestos de un 35% a un 6,5& (excepcionalmente durante 5 años) para que traiga parte del que tiene repartido por otros países.

http://www.foxbusiness.com/on-air/willis-report/blog/category/mutual%20funds

Los millonarios chinos lo tienen claro. Según esta encuesta, Apple es la primera marca en sus cabezas para hacer regalos tanto a hombres como a mujeres. Buenos presagios para el Watch… (CultofMac)

brands china

El tiempo le ha dado la razón a Steve Jobs cuando se negó a incluir Flash en iPhone y iPad. Primero fue la propia Adobe quien abandonó el Flash para móviles. Esta semana Google lo ha quitado de YouTube, que usará HTML5 por defecto. Aquí te lo contamos.

Flash

En Applelizados nos hablan de un nuevo intento de phishing para robar tu ID de Apple. Como siempre, recuerda que nunca debes dar datos personales ni contraseñas que te pidan por mail. Las empresas serias NO hacen eso. Revisa también el remitente de un mail y el nombre completo de la web a la que te quieren mandar antes de hacer nada.

phishing

iTunes para OS X se actualiza e introduce un widget en el centro de notificaciones. Aquí te lo contamos.

Widget

¡Hasta mañana!

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-ene-15)
Siguiente Wallpaper de la semana #53: El agua sobre las hojas

Un comentario

  1. […] empresas de su entorno cercano. Apple apenas cuenta nada del futuro, ni próximo ni lejano. Los 1.800M$ que gastaron en I+D el último trimestre se están invirtiendo en sólo saben ellos qué. Porque Apple guarda celosamente sus desarrollos, […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *