iOSOpenDev: crea en Xcode modificaciones para iOS en dispositivos con jailbreak


iOSOpenDev es un proyecto del desarrollador Spencer James que permitirá crear modificaciones (tweaks) de iOS desde Xcode mediante el uso de una serie de plantillas predefinidas. Las modificaciones incluyen, entre otras, widgets para Notification Center, ajustes para SBSettings, etc.

Posteriormente se podrá generar el paquete para su publicación en Cydia. El uso de Xcode (el entorno de desarrollo de aplicaciones para iOS y OS X diseñado por Apple) para la creación de estas modificaciones permitirá simplificar su desarrollo de manera significativa.
Spencer James espera que iOSOpenDev esté disponible en cuestión de una o dos semanas.

El siguiente vídeo muestra la creación de un nuevo ajuste para SBSettings:

Más información: iOSOpenDev
Vía: ModMyi

Anterior Nueva actualización de RedSn0w para corregir problemas con iBooks
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-ene-12)

2 Comentarios

  1. 30 de Enero, 2012
    Responder

    El otro día decidí hacerle el jailbreak a mi iPhone 4, simplemente por probar a ver si conseguía hacer funcionar SIRI y por cacharrear un poco con el teléfono.

    Al final me vi con un dispositivo que iba realmente lento, era como si mi iPhone 4 se hubiera transformado en un 3G, no sólo visualmente porque la navegación entre ventanas era horrible, la apertura de programas e incluso la estabilidad en general.
    Decidí intentarlo otra vez y ver si todo el proceso era correcto, efectivamente todo era correcto, incluso observé en google que no era el único que se enfrentaba a este problema.

    Sinceramente, no merece la pena, es una lástima que Apple cierre tanto sus dispositivos, pero el encontrar el camino alternativo tiene sus contras. Personalmente si tienes dudas en hacerle el jailbreak, no lo hagas

  2. Freeman
    1 de Septiembre, 2015
    Responder

    Los q no saben desarrollar apps solo andan por ahí diciendo bobadas q viva el jailbreak (con jailbreak depende q le metas t correrá lento oh mas rápido por si tocas archivos de sistema la cagaste como el loquillo de arriba

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *