Supuestas referencias a una CPU A6 de 4 nucleos y conexión LTE en el futuro iPad 3 [rumor]

Alguien que se supone tiene un prototipo de iPad 3, ha tenido la deferencia de enviar capturas de pantalla de un ordenador conectado a esta máquina, en el que se pueden ver logs de debug, es decir, de depuración de errores, una herramienta habitualmente utilizada por desarrolladores para cazar bugs.

En estos textos, se pueden ver referencias a un procesador con código interno S5L8945X, que es como parece ser que se llamará el futuro A6 que se supone tiene cuatro núcleos, convirtiéndolo en el dispositivo iOS más rápido.

Además de eso se encuentran referencias también a una conexión LTE de cuarta generación, que habilita al dispositivo a descargar o enviar datos a mucha más velocidad, aunque por ahora en la mayor parte del mundo no hay cobertura suficiente (sobre todo si no estás en una gran ciudad) como para sacarle provecho a esta tecnología.

Es mejor tomarse estas imágenes con escepticismo porque esa persona podría haber enviado también fotos del propio dispositivo en lugar de fotos de la pantalla del ordenador que está conectado a él, pero bueno en pocos meses saldremos de dudas y comprobaremos si, efectivamente, los cuatro núcleos se hacen realidad en el iPad… o si es sólo un rumor infundado más. Recordemos que se espera que el iPad 3 tenga, también, una pantalla Retina Display que aunque tiene físicamente el mismo tamaño que la actual, tiene el doble de resolución, o lo que es lo mismo, cuatro veces más pixeles. Eso haría de la máquina una auténtica delicia.

Via: BGR.

Deja tu comentario

*