Un tweak musical y otro sobre Música


No. No es una repetición la del título. Porque uno produce música. El otro es sobre las Apps de música y en especial la App de Música de iOS.

Vamos por partes. El primer tweak de hoy se llama MusicalSwitcher. ¿Para que sirve? Para lo mismo que el hielo a un esquimal: para nada. Pero nos entretiene un rato. Lo que hace es que al bajar las App en la multitarea podremos reproducir notas como si de un piano se tratara. Os invito a probarlo. Y a desinstalarlo 5 minutos después. A continuación el vídeo de su funcionamiento (vía YouTube).

El segundo tweak se llama NowPlayingStatusBar for iOS 7. Este tweak permite volver a tener una pequeña función que muchos usuarios echan de menos de las anteriores versiones de iOS. Estamos hablando del pequeño icono en la barra de estado que nos indicaba que se estaba reproduciendo música en nuestro dispositivo.

Entre sus sencillas opciones encontramos la posibilidad de escoger un icono clásico o simplemente un punto que nos indique la reproducción de música y también dónde queremos alineado el mismo, si a la derecha o izquierda del reloj de la barra de estado.

Ambos tweaks están disponibles de forma gratuita en Cydia, en la repo de BigBoss.

Anterior Actualizaciones para Springtomize 3 y Winterboard
Siguiente Wallpaper de la semana #1: Mar en calma

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *