Elige fondos dinámicos o cambia dinámicamente los fondos


Los aspectos de iOS que gracias al Jailbreak es posible cambiar son muchos. Pero seguramente los que más impactan son los que cambian por completo el funcionamiento básico de nuestro dispositivo o su aspecto. En esta reseña nos concentraremos en el segundo grupo.

El primer tweak que os queremos enseñar es Shuffler. Que no os confunda el nombre. No estamos hablando de música. Sino de fondos de pantalla. Shuffler lo cambiará cada vez que apaguéis la pantalla para así enseñaros un iPad totalmente nuevo cada vez que lo encendáis. A nosotros nos parece un tweak bastante original que seguramente no nos hará cansar nunca del aspecto de nuestro dispositivo aunque nos asusta un poco que tanto cambio pueda llevar más a confundir el usuario que otra cosa. Recordamos que en iOS 7 la combinación de colores de todo el sistema operativo se adapta al cambiar el fondo de pantalla.

El segundo tweak se llama iDynamic y os permitirá cambiar los fondos dinámicos que vienen con iOS 7 por otros nuevos. Después de haberlo instalado desde Cydia nos encontraremos un nuevo icono en el Springboard. A partir de allí podremos seleccionar cualquiera de los sets de fondos que se nos proponen. Lo que hace el tweak entonces es sustituir el set que viene por defecto en iOS 7 por el nuevo. Un vez hecho un Respring podremos elegir uno de los nuevos fondos desde la App de Ajustes. Hasta aquí todo bien, pero el tweak presenta también ciertos fallos.

La pantalla del tweak no está optimizada para iPad (ni en tamaño ni en orientación) y además no instala correctamente todos los fondos del set elegido. Los fondos disponibles gratuitamente son pocos y todos muy parecidos. Aún así aconsejamos probar este tweak porque da un aire fresco a los (ya muy vistos) fondos dinámicos de iOS 7.

iDynamic está disponible gratuitamente desde BigBoss (los fondos adicionales de pago valen 0,99$ por set o el paquete completo de sets por 1,99$), la repo oficial de Cydia. Shuffler también se encuentra en el mismo repositorio pero vale 1,49$.

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (01-feb-14)
Siguiente iH8Sn0w descubre un exploit para dispositivos con procesador A5(X)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *