En titulares: adiós TUAW, una batería increíble, Street View de Apple…


Un día más volvemos con el resumen de noticias de Apple más condensado de la red.

PonteAlDia_03

San Francisco está siendo recorrida por varios coches de Apple con cámaras en el techo. Se supone que podría ser el principio de introducir imágenes a pie de calle en sus mapas, como el Street View como el que ya tiene Google.

coche apple

2.000 fans hacen cola para actuar como extras en la película de Steve Jobs.

extras jobs

La cuota de mercado que iOS en España se ha doblado hasta alcanzar un 12,9%. El dominador absoluto sigue siendo Android con un fenomenal 83%. (Applesencia).

cuota españa

TUAW (The Unofficial Apple Weblog) publicó ayer su último post. La compañía propietaria (AOL) ha decidido cerrar este que era uno de los mejores blogs sobre Apple de la red. Sus contenidos serán conservados dentro de los servidores de Engadget. Nuestro tributo desde aquí a los redactores y editores que lo llevaban con tanta ilusión y esfuerzo. Algunos de ellos seguirán escribiendo en Apple World Today.

tuaw cierra

Se van sabiendo más cosas sobre los planes de Apple para el servicio de música en streaming de Beats. La idea es integrarlo por completo en iOS y OS X, añadiendo sus funcionalidades a iTunes y el Apple TV. El precio será de 7,99$/mes, por debajo del que tienen ahora Beats y todos los grandes competidores. Sorprendentemente, Apple es trabajando en una app de Android para este servicio

beats

Terminamos con una batería increíble que nos ha encantado. Funciona a gas (sí, con el gas típico para el mechero), se recarga en tres segundos y te da autonomía de semanas. Lleva casi un millón de dólares recaudados en Kickstarter.

bateria kickstarter

 

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Diseño cabecera: Fotolarios

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-feb-15)
Siguiente El CEO de Twitter declara la guerra a los trolls y el ciberacoso

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *