iSilent-ios7 pone tu iPad en silencio cuando tienes una reunión

¿Os ha pasado alguna vez que, al poner el iPad en silencio para ir a una reunión, no os acordarais de volver a habilitar el volumen del mismo? Esto puede provocar la pérdida de todas las notificaciones hasta que os hayáis acordado de solucionar el problema. Pero seguro que, siguiente reunión, mismo problema.

iSilent-ios7 os permite solucionar este molesto inconveniente sincronizándose con el calendario de iOS poniendo el iPad en silencio cuando tenéis una reunión y volviendo a subir el volumen al final de la misma.

El tweak no está adaptado para la pantalla del iPad pero no es una gran molestia ya que una vez que se configuran las opciones no hay que volver a abrir el mismo. Podremos deshabilitar directamente desde la App de Calendario los eventos en concreto en los que no queremos que el tweak esté activo.

iSilent-ios7 es gratuito durante la primera semana y lo podréis encontrar en BigBoss, la repo de Cydia. Una vez terminado el periodo de prueba podréis comprar una licencia para el mismo por 0,99$. Una pequeña inversión para una función que, la verdad, podría estar implementada en iOS directamente por Apple.

Deja tu comentario

*