JellyLock7 y NoBlur cambian el aspecto y la funcionalidad de tu pantalla de bloqueo


En la reseña de hoy, sobre tweaks gratuitos que modifican la pantalla de bloqueo, os presentamos JellyLock7 y NoBlur.

1

JellyLock7 añade a vuestras pantallas de bloqueo un círculo con un aspecto muy logrado. Al tocarlo se mostrarán hasta 5 aplicaciones a las que podréis acceder simplemente desplazando el círculo hasta ellas. Además de las aplicaciones, el tweak nos da la posibilidad de desbloquear el dispositivo o acceder rápidamente a la cámara.

JellyLock7 no presenta muchas opciones pero nos parece importante destacar dos de ellas debido a pequeños fallos que presenta el tweak. El primero de ellos es un fallo de proyecto a nuestro parecer. El círculo, cuando el iPad se encuentra en posición horizontal, se puede poner sólo a la derecha o a la izquierda de la pantalla. Esto no tiene mucho sentido ya que normalmente es mucho más fácil acceder a ello si se pone siempre en la parte inferior de la pantalla.

El segundo, mucho más importante, se refiere a la posibilidad de deshabilitar el gesto de desbloqueo normal (el deslizamiento hacia la derecha). Desaconsejamos fuertemente hacer esto ya que en nuestras pruebas nos ha ocurrido que el círculo desapareciera, volviendo imposible el desbloqueo del dispositivo a través del tweak. Si hubiéramos habilitado la opción “Disable Default Unlock” habríamos tenido muchos quebraderos de cabeza sin lugar a duda.

El segundo tweak de este artículo es NoBlur. Lo único que hace es quitar el efecto de difuminación del fondo cuando nos llega una notificación en la pantalla de bloqueo. A algunos les puede gustar más o menos pero la verdad es que a nosotros nos parece un poco más fresco y menos pesado cuando el fondo se sigue viendo tal cual, aunque quizás las notificaciones se vuelvan un poco menos legibles (aunque claramente dependa del fondo que usemos).

5

Si tuvierais algún problema con el tweak podeis habilitarlo y deshabilitarlo desde sus opciones así como hacer un Respring para aplicar los cambios.

JellyLock7 y NoBlur están disponibles gratuitamente en BigBoss, la repo de Cydia.

Anterior Nueva funda Slimmy de Tucano para el iPad mini
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-feb-14)

2 Comentarios

  1. […] desarrollador, xTheMaster3x, creador del también conocido tweak NoBlur, ha conseguido un efecto muy bien logrado utilizando el color que iOS usa para identificar algo […]

  2. iphone 5c icloud bypass

    JellyLock7 y NoBlur cambian el aspecto y la funcionalidad de tu pantalla de bloqueo en iPaderos

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *