En titulares: Photos para Mac, Swatch se baja del burro, un Netflix de Apple…


Día muy intenso, con muchas noticias. Pero nosotros te las contamos para que tardes lo mínimo posible en ponerte al día.

PonteAlDia_03

Empezamos con esta imagen tuiteada por SimonPang. Según él es una forma fraudulenta de comprar reseñas positivas en el App Store. En la foto se ven dos puestos de trabajo con hasta 100 iPhone, en los que una china se dedica, supuestamente, a introducir reseñas de cinco estrellas para las aplicaciones que hayan pagado por ello.

Swatch es la segunda compañía relojera que se baja del burro. Tras plantear su escepticismo sobre el Apple Watch (del que dijeron que no será la próxima revolución del sector) y negarse a colaborar con Apple en su diseño, ahora anuncia que en tres meses lanzará su propio reloj inteligente.

swatch-logo

Cuan diferente es el desarrollo de un proyecto según quien lo lleva. Tras años perdidos en manos de Sony, la película de Steve Jobs va ahora a toda velocidad en manos de Universal. No sólo han empezado a rodar, sino que ya tenemos fecha de estreno: el 9 de octubre de 2015.

fassbenderjobs2

Apple ha lanzado hoy la primera beta de OS X Yosemite 10.10.3 para desarrolladores y… tachán… tachán… por fin incluye la app de Fotos nueva. Algo muy esperado desde que Apple confirmó que nos dejaba sin iPhoto ni Aperture para gestionar nuestras fotos de iPad, iPhone y Mac.

photos for Mac

Apple ha puesto en marcha pruebas de Health Kit en 14 hospitales de EE.UU. Las primeras impresiones son positivas y superan intentos anteriormente realizados por Google y Samsung.

health kit

Según Re/Code, Apple está negociando con cadenas de televisión para lanzar su propio servicio de TV a la carta por internet. Algo así como un Netflix pero de Apple. Me encantaría la idea.

tim_cook_redchair

Microsoft suelta 100 millones de dólares para comprar Sunrise, una excelente app de calendario para iOS (link descarga aquí). La aplicación es gratuita ahora mismo, por lo que te recomiendo que la descargues ahora por si les da por cambiar su precio o cerrarla.

sunrise

El CEO de Twitter se ha sincerado en su empresa. Dice que la compañía “da asco” en el modo que abordan a los trolls y el ciberacoso dentro de su red. La carta completa no tiene desperdicio y puedes leerla aquí.

troll

Hablando de Twitter, la compañía ha alcanzado un acuerdo para incluir todos sus tuits en los resultados de las búsquedas de Google. Una vez esté en vigor (primer semestre de 2015), el tuit será localizable en Google tan pronto sea publicado.

twitter

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de estas noticias y otros artículos útiles para el iPad.

Diseño cabecera: Fotolarios

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-feb-15)
Siguiente 18 aplicaciones nuevas en la App Store (05-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *