TimePasscode, cambia tu contraseña cada minuto

Os habrá pasado seguramente muchas veces que, al poner la contraseña para desbloquear vuestro iPad, os habéis mirado alrededor para ver si alguien os estaba espiando. ¿No sería fantástico si cada vez que quisiéramos desbloquear nuestro dispositivo la contraseña fuera distinta? ¿Pero cómo acordarse de todas ellas? Este nuevo tweak nos da la solución.

TimePasscode es un tweak de Cydia que permite establecer como contraseña la hora actual. Por ejemplo, en la imagen de arriba la contraseña sería 1642. Un minuto después sería 1643. Y así a seguir…

Entre sus opciones podemos quitar la contraseña maestra, o sea la que hemos elegido en la App de Ajustes (aunque aconsejamos no quitarla ya que, ante cualquier problema, puede ser nuestra única solución), o también usar una “contraseña invertida de tiempo”, es decir que tendremos como contraseña la hora actual pero escrita al revés. Siempre en el ejemplo de la imagen de arriba esa sería 2461.

Hacemos notar como el único talón de Aquiles que tiene este tweak es que nadie tiene que saber que lo tenéis instalado; en caso contrario será muy fácil acceder a vuestro iPad.

TimePasscode está disponible gratuitamente en la repo de BigBoss, en Cydia.

Deja tu comentario

*