En titulares: la empresa más valiosa, expansión territorial, prohibiciones, …


La semana avanza poco a poco. Si no quieres perder demasiado tiempo en ponerte al día de todo lo relacionado con Apple, dedica un minuto a repasar los titulares más importantes.

PonteAlDia_03

La buena marcha de Apple se nota en su valor bursátil, que ya supera los 700.000 millones de dólares. Hoy la acción ha cerrado a 122 dólares, después de una subida del 2,3%. Una nueva demostración de la buena labor de Tim Cook al frente de la compañía.

Bolsa

Un crecimiento que también se nota en otros aspectos, como el de las infraestructuras. Apple ha anunciado la construcción de una granja solar en California que servirá para suministrar la energía necesaria para todas las operaciones de la empresa en ese estado, incluyendo las 55 tiendas físicas y el futuro campus en Cupertino.


Solar

La actividad de Apple no solo se centra en disfrutar de unas mejores instalaciones, sino que también trabaja en mejorar el secretismo que antiguamente acompañaba a sus lanzamientos y que cada vez se echa más en falta. Para evitar filtraciones, la compañía parece dispuesta a dificultar el acceso a la información oficial a aquellos fabricantes de accesorios que utilicen maquetas filtradas.

ios

Para terminar, Apple ya no firma iOS 8.1.2, lo que significa que los usuarios que hayan actualizado a iOS 8.1.3 no podrán volver a la versión anterior. Recordemos que iOS 8.1.3 todavía no dispone de método para hacer el jailbreak.

Foto cabecera: Fotolarios

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (10-feb-15)
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *