FullscreenPreviews muestra la multitarea en pantalla completa

Una de las mayores quejas de los usuarios desde que nació iOS es la multitarea. Bueno, habría que decir que cuando iOS 4 por fin incorporó a multitarea a su sistema operativo fue una auténtica bendición divina. Pero obviamente no salió todo lo perfecta que podría haberse desarrollado. Y se fue modificando hasta llegar al resultado que casi todos hoy tenemos en iOS 7, gracias también a los aportes de la comunidad del Jailbreak y, en particular modo, del tweak de Auxo.

Si el otro día os hablábamos de cómo esconder las pre-visualizaciones de las Apps abiertas, hoy hacemos justo lo contrario. De hecho hoy podréis poner a pantalla completa las pre-visualizaciones de las Apps en la multitarea gracias a FullscreenPrewiews.

Simplemente con instalarlo, al abrir la multitarea veréis 3 capturas de pantallas si tenéis el iPad en posición vertical y 4 en horizontal, entre las cuales elegir qué aplicación queréis abrir.

Sinceramente no nos parece la mejor de las soluciones aunque elimina el problema del scroll horizontal de la multitarea de iOS 7 (nos referimos al hecho de que cuando se quiere cerrar una aplicación, a veces, al desplazar el dedo hacia arriba, iOS lo interpreta como si quisiéramos desplazarnos entre las aplicaciones).

Si queréis probarlo, FullscreenPreviews está disponible gratuitamente en BigBoss, la repo de Cydia.

Deja tu comentario

*