Eclipse para iPad ya disponible (beta)

Era simplemente ayer cuando os comentábamos como muchos usuarios estaban esperando (poco) pacientemente que Guillermo Morán (también conocido como fr0st), desarrollador de Eclipse, actualizara su tweak para iPad. Pues la espera ha llegado a su fin.

Eclipse está disponible desde hoy en Cydia para ser usado también en iPads. Recordamos que lo que Eclipse hace es dar un aspecto nocturno a iOS (al estilo de su teclado en versión oscura) para que casi todo lo que sea blanco, se vuelva negro.

El efecto logrado es muy bonito, la verdad. Y sus opciones son muy sencillas. Simplemente con activar el tweak en la App de Ajustes (puede que os haga falta un Respring) tendremos todas las aplicaciones en versión nocturna. Si queremos podemos deshabilitar alguna aplicación desde el panel de ajustes por si el efecto no encaja muy bien.

Por ejemplo en la App de Google el efecto parece “original“:

En la de Spotify el efecto no está logrado al 100% (pero nos imaginamos que será arreglado por el desarrollador a breve – o en su caso podéis deshabilitar el tweak para estas aplicaciones, como hemos dicho antes):

Finalmente os enseñamos el efecto nocturno que se puede aplicar, siempre desde sus opciones, al fondo del iPad. Bien logrado, ¿verdad?

Podéis encontrar Eclipse en Cydia y adquirirlo por 0,99 euros. Aunque su desarrollador la marque como versión “Beta” no hemos encontrado fallos tan grandes como para no marcarla como versión final.

Deja tu comentario

*