Vmoji 7 añade emoticonos y atajos a tu teclado principal

Si sois de los que soléis escribir mensajes repletos de emoticonos y símbolos, el tweak de hoy está hecho para vosotros.

Vmoji 7 es la versión para iOS 7 de Vmoji, el tweak que os permite insertar emoticonos, símbolos y texto rápido directamente desde el teclado principal (el de letras y números). Con “texto rápido” nos referimos a pequeños textos que se pueden insertar para contestar prontamente con el simple toque de un botón. En la imagen de abajo podéis ver cómo, al pulsar el botón “CALL”, se inserta el texto “Call_me_ASAP”, algo como “Llámame en cuanto puedas”.

Para usar el tweak es suficiente con pulsar el botón “123” para ir al teclado numérico y tener pulsada cualquiera de las teclas hasta que nos aparezca uno de los menús que contienen los símbolos o emoticonos. Además, si nos quedamos en el teclado alfabético, al tener pulsada una cualquiera de las teclas de la línea superior del teclado podremos insertar rápidamente los números del 0 al 9 sin tener que pasar al teclado numérico.

Instalar este tweak os permitirá así poder eliminar el teclado de Emoji ya que tendréis todos los emoticonos accesibles desde el teclado principal, algo muy útil para quien suele escribir a diario en más de un idioma.

Hay que decir no obstante que el tweak no es perfecto. Si obviamos el hecho de que requiere cierto tiempo de aprendizaje (para acordarse de donde se pueden encontrar los emoticonos que queremos usar) no podemos obviar que el tweak sólo funciona con el teclado inglés.

Aunque para algunos no representa ningún problema, esto puede ser bastante engorroso si vuestro idioma principal es otro distinto al inglés.

Si aun así queréis instalar Vmoji 7, podréis encontrarlo en Cydia, en la repo de BigBoss, por 2,99 dólares.

Deja tu comentario

*