StatusForecast añade información del tiempo a tu barra de estado

Sin saber la razón de esto, el iPad no tiene una App oficial del tiempo. Es un hecho. Aunque también es verdad que es posible encontrar una infinidad de Apps del tiempo en la App Store. Lo que sí muchos echan de menos es la posibilidad de ver el estado del tiempo sin tener que abrir ninguna aplicación.

Para esto nos da una mano el mundo del Jailbreak. StatusForecast nos permite tener esta información directamente en la barra de estado de nuestro iPad.

El tweak tiene varias opciones que nos permiten configurar esta información como más nos guste.

Los parámetros a personalizar son:

  • WOEID (Where on Earth IDentifier) es un código creado por Yahoo! para identificar cualquier sitio del planeta. Podéis encontrar el que corresponda a vuestra ciudad en esta página.
  • El formato de la hora y, en su caso, del día
  • El formato del tiempo. Si queréis insertar algo antes de la hora tenéis que escribir los parámetros en la casilla WeatherFormat1, si los queréis poner después, entonces tendréis que escoger la casilla WeatherFormat2. En nuestro ejemplo hemos puesto el nombre de la ciudad antes de la hora y la temperatura en grados Celsius y el icono de la previsión meteorológica después.
  • Finalmente podréis escoger cada cuánto queréis que se actualice la información en vuestra barra de estado.

Encontráis, como podéis ver en la imagen, los códigos a insertar en las casillas directamente debajo de las mismas.

StatusForecast está disponible gratuitamente en la repo ModMyi en Cydia.

Deja tu comentario

*