Domingo en el sofá IV


Domingo, dominguero y es momento de relajarse, echarse un rato en el sofá y ver un cosas curiosas, absurdas y divertidas sobre el iPad y lo que no es iPad.

Alguien con mucho tiempo libre se ha dedicado a montar la letra completa de Bohemian Rhapsody de Queen con memes, uno detrás de otro. Es imposible ver el GIF entero sin cantar en tu cabeza la canción.

bohemian rhapsody GIF

Parece que Obama es humano. En BuzzFeed han publicado un divertido vídeo en el que se dedica a hacer tontadas cotidianas como poner caras en el espejo o hacerse fotos con un palo selfie. Puedes ver el vídeo completo aquí.

obama 1

obama 2

obama 3

La noticia alegre de la semana se la lleva un piloto de Dakota del Sur cuya avioneta sufrió una avería eléctrica que la dejó completamente frita. De noche y a ciegas consiguió volar 130 km y aterrizar gracias a un iPad con GPS. Aquí te lo contamos.

aterriza como puedas

Seguimos con avionetas. Este MacBook Air estaba dentro de una mochila que se cayó desde una que volaba a 300 metros de altura. Aunque parezca increíble y pese a los daños que recibió, la pantalla no se rompió y el ordenador aún se encendía y funcionaba cuando un granjero lo encontró y lo devolvió a su dueño.

mb air volador 3

mb air volador 2

mb air volador 1

Terminamos con una divertida selección de regalos de San Valentín que han hecho en Bytelix para parejas frikis. Entre las perlas que proponen está un colgante con un huevo de dragón de Targaryen o muñecos de Big Bang Theory. Aquí puedes verlos todos.

huevo

Aquí puedes leer todas las entradas de un Domingo en el sofá. Y síguenos en Facebook y Twitter para no perderte otros artículos como este.

Anterior Actualizaciones de la semana (15-feb-2015)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-feb-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *