¡¡Buscamos redactores para iPaderos!! ¿te apuntas al equipo?


¿Eres un apasionado del iPad? ¿Te encanta escribir? Pues ahora puedes unir ambas aficiones y convertirte en redactor de iPaderos.

ipadminiipaderos

Para ello debes cumplir algunos requisitos. En primer lugar es fundamental que escribas en español con corrección y sin faltas de ortografía. Luego es importante que puedas escribir con coherencia y explicar las cosas de una manera fácil de entender. También debes saber inglés para poder documentarte adecuadamente de fuentes internacionales. Debes ser un friki sin remedio de la tecnología, los gadgets y, por supuesto, del iPad. Por último, es recomendable tener perseverancia, de forma que podamos contar contigo para publicar de forma habitual en el blog.

Si estás interesado envíanos un mensaje a la dirección de mail eladio arroba ipaderos punto com. Cuéntanos tu experiencia como redactor si la tienes, y también como usuario de iPad. Envíanos un breve artículo original escrito por ti. Puede ser una noticia de actualidad o un tutorial. No tiene que ser largo, sólo necesitamos evaluar cuál es tu estilo editorial. Si no te interesa escribir sobre el iPad, también estamos buscando redactores para otras webs como Laifr.

Responderemos a todas las candidaturas con nuestra decisión a la mayor brevedad, y publicaremos en el blog los artículos que más nos gusten, si los autores dan su permiso para ello.

¿Te apuntas?

Anterior Cómo hacer la foto más rápida posible en iOS. En un segundo y con una sola pulsación [QuickShot]
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (17-feb-15)

13 Comentarios

  1. Guillermo
    17 de Febrero, 2015
    Responder

    ¿Cual es su correo? Según yo esta pagina es administrada en España, yo soy de México, entonces ya no puedo participar o si? les mande mensaje en Facebook pero por si acaso también lo comento aquí. Saludos!

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      El correo está indicado en el artículo. Y podéis participar desde cualquier parte del mundo.

  2. Osammma
    18 de Febrero, 2015
    Responder

    Con todo respeto, ojalá sea alguien que realmente sepa redactar, últimamente los artículos contienen faltas ortográficas "bestiales".

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      @Osammma. Sí. Es un criterio imprescindible que sepan escribir correctamente. Respecto a nosotros, aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo por evitarlo (yo soy el primer obsesionado con estos asuntos, te lo aseguro), a veces se nos escapan erratas. Si alguna vez localizas alguna te agradecería enormemente que nos lo indiques en los comentarios de ese artículo para eliminarlas sin piedad.

  3. Roberto
    18 de Febrero, 2015
    Responder

    Me interesa participar en Laifr. Por favor expliquen términos y condiciones.

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      @Roberto. Laifr es un blog de entretenimiento. En él cabe prácticamente de todo, desde curiosidades y fotos originales, hasta artículos de utilidad para el ordenador, Facebook, etc. Si te interesa participar échale un vistazo a la web (http://laifr.com/) para ver de qué hablamos en ella y envíanos un artículo que crees que podría ser interesante para Laifr. Si necesitas más información escríbenos al mail que hay indicado en este artículo y hablamos.

  4. Aitor
    18 de Febrero, 2015
    Responder

    ¿Es remunerado?

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      @Aitor. iPaderos genera algunos ingresos (por ejemplo por la publicidad que aparece en él). Los colaboradores recibirán una parte de esos ingresos en función de su aportación, pero ya te adelanto que a día de hoy esto es sobre todo una afición y no un modo de conseguir dinero. Escribimos aquí porque nos apasiona el iPad y nos gusta ayudar a otras personas a que disfruten de él tanto como nosotros. Una de las ideas de aumentar nuestro equipo de redactores es, precisamente, hacer crecer el blog y aumentar esos ingresos a medio plazo.

      • Aitor
        18 de Febrero, 2015
        Responder

        Gracias por tu respuesta, Eladio.

  5. Luis
    18 de Febrero, 2015
    Responder

    Buen día soy de México y quisiera saber si existe algún pago o abono por las redacciones.

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      @Luis. Aceptamos personas de todo el mundo, así que os animamos a todos los interesados a enviarnos vuestra propuesta. Respecto al pago, échale un vistazo a lo que le he respondido a Aitor.

  6. Santiago
    18 de Febrero, 2015
    Responder

    Buenos días @eladiom , mi nombre es Santiago y me encanta redactar temas de tecnologías y de Apple, tengo artículos periodísticos obtenidos de varias fuentes confiables (periódicos, artículos webs, TV), para redactar en una página es un porceso que toma paciencia pues las leo, las analizo y luego las redacto, estoy interesado de formar parte de iPaderos o Laifr, les sigo en Twitter: @iJSantiago, saludos desde Perú.

    • eladiom
      18 de Febrero, 2015
      Responder

      @Santiago. Muchas gracias por escribirnos. Envíanos un artículo original escrito por ti a eladio punto iPaderos punto com. En unos días lo evaluaremos y te responderemos por mail personalmente.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *