Cómo conseguir 200GB gratis en OneDrive


¡Sigue la fiesta! OneDrive está celebrando su cumpleaños por todo lo alto y Microsoft acaba de destrozar todas las promociones que haya visto hasta la fecha de almacenamiento en la nube gratuito (y he visto muchas). Tras la fantástica oferta de 100 gigas gratis a usuarios de Bing (aquí te explicamos cómo conseguirlos), ahora nos hemos tropezado con otra promoción para conseguir otros 100 gigas gratis más durante un año.

onedrive dropbox 100gb 22

Esta promoción está dirigida a usuarios de Dropbox y si quieres aprovecharla tienes que darte mucha prisa porque sólo está disponible para un número limitado de clientes.

Para obtener estos 100 gigas gratis (adicionales a los que ya tengas en OneDrive) debes entrar en la web de la promoción pulsando aquí. Después debes pulsar en “Verify and get my storage” e introducir tu usuario de Dropbox y contraseña.

onedrive dropbox 100gb 3

Y eso es todo. Ten en cuenta que para acceder a la promoción debes aceptar suscribirte a una lista de mailing de Microsoft, pero puedes darte de baja en cualquier momento si no quieres recibir sus mensajes. También observarás que se descarga un archivo llamado “Get Started” en tu cuenta de Dropbox en el que te explican cómo funciona OneDrive.

En la web de la oferta indican que la promoción de estos 100 GB gratis está limitada a usuarios de EE.UU. y los primeros 10 millones de personas que la soliciten. Yo la he conseguido desde España, así que entiendo que el límite de usuarios se refiere sólo a los clientes internacionales. En todo caso, puedes probarlo en menos de un minuto para ver si está disponible en tu país. Yo me voy a acostar esta noche con 200 gigas gratis que no tenía esta mañana.

onedrive 255 gigas gratis

Si aún no tienes Dropbox puedes darte de alta pulsando aquí. Y pulsa aquí para hacer lo mismo con OneDrive.

Y pulsando aquí puedes ver cómo conseguir los 100 gigas gratis durante dos años del Bing Reward de OneDrive.

Anterior Microsoft regala 100GB gratis en OneDrive. ¡¡Corre a por ellos!!
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-feb-15)

4 Comentarios

  1. Adolf
    20 de febrero, 2015
    Responder

    Dos preguntas, 1 son para siempre? 2 mi cuenta de dropbox seguira igual?

    • eladiom
      20 de febrero, 2015
      Responder

      Los 100 GB de Bing Reward los tendrás durante 2 años. Los 100 GB de Dropbox, sólo durante un año. La cuenta de Dropbox no sufre ninguna variación que sepamos.

      • alber
        28 de febrero, 2015
        Responder

        esto es una recompensa para onedrive no para dropbox, no se que hablais, dropbox no tiene nada que ver con onedrive, y su almacenamiento es independiente, onedrive no es dropbox, y esto es para onedrive

        • eladiom
          1 de marzo, 2015
          Responder

          @alber. Efectivamente. La promoción es para OneDrive tal y como explicamos en el artículo y el título del mismo.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *